Bersuit Vergarabat celebrando sus 30 años

Considerada como una de las bandas importantes en la historia musical de Argentina y Sudamérica, la Bersuit Vergarabat regresará nuevamente a la capital de nuestro país para ofrecer un concierto especial que se realizará el próximo domingo 22 de abril en El Plaza Condesa.

En esta ocasión, la banda creada a finales de los años ochenta y originaria del barrio de Barracas, volverá a la CDMX como parte de su “Gira Mundial”, un tour extenso con el que festejarán sus 30 años de historia en diferentes partes del mundo, incluyendo ciudades como Madrid y Barcelona.

A lo largo de su historia, este combo sudamericano se ha destacado por su fusión sonora de ritmos que van del tango a la cumbia y el reggae, pasando por el peculiar estilo de la murga. Esa combinación musical ha sido plasmada en sus once diferentes materiales discográficos, incluyendo su trabajo más destacado Libertinaje (1998), disco producido por Gustavo Santaolalla y que incluye verdaderos himnos de la banda como “Yo Tomo” y “Señor Cobranza” (original de Las Manos de Filippi).

¿Cuándo? 22 de abril

¿Dónde? El Plaza Condesa

¿Cuánto? Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster(con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble. La entrada general tiene un costo de $400 pesos.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas