Los trailers del Super Bowl 2018

Cada año, millones de personas se reúnen para gozar de la máxima fiesta del fútbol americano y por supuesto que estudios de cine aprovechan la atención para promover sus próximas películas, pues un simple trailer de medio minuto puede ser capaz de producir enormes cantidades de dinero en taquilla.

A continuación los trailers que nos dejó el Super Bowl LII.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Estreno: 22 de junio de 2018

El segundo trailer de la secuela de Jurassic World nos muestra una relación bastante bella entre el personaje de Chris Pratt y su tierna, pero sanguinaria amiga/mascota velociraptor, Blue. En general, un trailer mucho más llamativo que el primero y que ahora sí muestra, aunque sea discretamente, el toque del director JA Bayona.

Solo: A Star Wars Story

Estreno: 25 de mayo de 2018.

Por fin salió a la luz el primer trailer de Solo: A Star Wars Story, dándonos vistazos al Han Solo de Aiden Ehrenreich y el Lando Calrissian de Donald Glover.

The Cloverfield Paradox

Estreno: Terminando el Super Bowl LII

El primer teaser de la tercera película ubicada en el universo Cloverfield llegó de la nada, no solo para hacernos salivar sino para anunciar… que este mismo día estrena en Netflix terminando el Super Bowl. Genios.

A Quiet Place

Estreno: 6 de abril

Una de mis películas más anticipadas del 2018 sobre un mundo postapocalíptico en el que si haces un solo ruido, estás frito pues seguramente serás la cena de aterradoras criaturas de las cuáles todavía no sabemos mucho. Protagonizan John Krasinski y Emily Blunt.

Avengers: Infinity War

Estreno: 4 de mayo de 2018

Oh cruel Padre Tiempo ¿Por qué debemos esperar dos meses por ver esta película? La emoción es demasiada.

Skyscraper

Estreno: 13 de julio

Otro blockbuster protagonizado por La Roca que huele a un éxito total en taquilla. Un rascacielos en china, saltos locos, sudor y mucha adrenalina es lo que verás en este trailer.

Mission Impossible: Fallout

Estreno: 27 de julio

La sexta entrega en la saga de Misión Imposible luce impresionante, con toda la adrenalina que necesitamos para obtener felicidad audiovisual. Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan regresan, con Henry Cavill y su bigote de macho agregándole calidad al elenco.

Red Sparrow

Estreno: 2 de marzo

No, no es el origen de Black Widow, es la historia de una rusa entrenada en el letal arte de la seducción y espectacular combate para acabar con todo objetivo. Red Sparrow está pronta a estrenarse lo que significa más trailers y más Jennifer Lawrence en nuestras vidas.

Tom Clancy’s Jack Ryan (Amazon Prime)

Estreno: 31 de agosto en Amazon Prime

Basado en el personaje del siempre creativo Tom Clancy, esta serie sigue a un analista de la CIA intentando descubrir un sistema de comunicación terrorista que amenaza con el planeta. Un trailer lo suficientemente gringo para atraer la atención de rednecks durante el Super Bowl.

https://www.youtube.com/watch?v=V69XYIRjKww

Westworld (Segunda temporada)

Esreno: 22 de abril por HBO

La espera ha sido brutal para fanáticos de esta serie, quienes parece verán su paciencia recompensada con una segunda temporada memorable.

https://www.youtube.com/watch?v=qUmfriZoMw0

Dundee

La esperadísima secuela de Cocodrilo Dundee está aquí con Danny McBride en el papel estelar y muchas cosas bellas. No, la verdad es que éste no es un trailer de película, sino un anuncio publicitario para visitar Australia… pero irónicamente, creo que es el mejor ‘trailer’ presentado en el Super Bowl. Brillante.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist