Prince pidió nunca ser un holograma

Ayer en el Super Bowl tuvimos en el medio tiempo un show de Justin Timberlake, una vez más dividiendo opiniones pero algo era seguro, iba (y así lo hizo) tocó algo de Prince, ya que el fallecido músico era de Minneapolis, lugar donde se jugó el partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Para este show Timberlake y la producción pensaban hacer un holograma, sin embargo, días antes se recordó que Prince había pedido nunca ser objeto de este tipo. Su amiga de años, Sheila E. Drummer fue quien habló con el músico y actor ex NSYNC:

Prince me pidió que nunca dejara que nadie hiciera un holograma de él. No estaría bien si eso pasara.

Hablé con Justin esta noche y solo dijo palabras de respeto sobre Prince y sus fans. Veremos lo que pasa en el show de medio tiempo que seguro será increíble. No habrá holograma.

Fue en 1998 cuando Prince dejó en claro su postura:

Es la cosa más demoníaca posible de imaginar.  Eso que hicieron con la canción de los Beatles (“Free As A Bird”) manipulando John Lennon y su voz para que cante a través de la tumba…eso nunca va a pasar conmigo.

Para prevenir ese tipo de cosas conmigo, es otra de las razones por las que quiero total control artístico de mi obra.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist