La Mosca Tse Tse ya prepara su gira 2018 en México

Una de las bandas más importantes en la historia del ska argentino, La Mosca Tse Tse, anunció su regreso a los escenarios mexicanos hace aproximadamente una semana. Sin embargo, tuvimos que esperar algunos días para recibir sorprendentes noticias.

La gira iniciará más temprano de lo esperado, pues el 23 de junio irán a Monterrey para tocar en el Festival Machaca. Hasta el momento es la única fecha que tienen preparada, pero seguro no faltará la CDMX, Guadalajara y por ahí se pueden llegar a colar otras ciudades.

Desde 2015 no se han trepado a una gira fuera de su por un trágico accidente en la Provincia del Chaco, Argentina. El vocalista, Guillermo Novelis, sufrió un infarto en pleno concierto, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Luego hicieron algunas fechas en Argentina durante 2017 para agarrar vuelo de nuevo y no perderle el hilo al rock n’ roll.  Afortunadamente logró recuperarse al cien por cien y como primera misión quiere conquistar tierras aztecas, un lugar que lo aprecia e idolatra como ningún otro.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas