Todo listo para Cosquín Rock Guadalajara

La edición 2018 de la Cosquín Rock Guadalajara está más que listo y trae consigo varias buenas sorpresas nacionales e internacionales que podrás disfrutar el próximo 9 de junio en la tierra del tequila.

Como representantes de la cultura Azteca tendrán a La Maldita Vecindad con todo y celebración por los 25 años de su mejor placa discográfica: El Circo. Además, los invitados locales, Porter. Metamos aquí, por qué no, a la chilena más mexicana: Mon Laferte.

Después vienen, desde la hermana república de Argentina, tres bandas que ya pueden considerarse como leyendas del rock en español: Babasónicos, Kapanga y Banda de Turistas.

Pero no podemos dejar fuera, claro, al señor Ciro Martínez y sus Persas, la banda sorpresa en esta primera fase. Se trata de la primera gira del sudamericano por nuestras tierras. Esperamos con ansias que anuncie fechas en otras ciudades.

Ya puedes comprar tus entradas a través del sistema Ticketmaster o al 53259000. Recuerda que faltan muchas más bandas por anunciar, pronto tendremos excelentes noticias para ti.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas