Frances Bean Cobain habla sobre sus adicciones

Luego de una vida de descontrol, depresiones y presiones externas, Frances Bean Cobain, hija de la leyenda de Nirvana, Kurt Cobain y Courtney Love, celebra dos años sobria.

Con una bella postal en la isla de Oahu, Hawaii, la también artista plástica Frances Bean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde hacía del conocimiento a todos que decidió compartir dicho aniversario luego de sopesarlo y dejar de lado el famoso “qué dirán” que tanto ama la sociedad. 

“Quiero tener la capacidad de reconocer y observar que mi viaje es informativo e incluso puede ayudar a personas que pasan por una situación idéntica a la mía. Es una decisión interesante y caleidoscópica esto de compartir mis sentimientos de lago tan íntimo. El hecho de que estoy sobria no es del conocimiento público. Creo debo poner de lado mi miedo a ser juzgada o mal entendida. Nunca he dicho que sepa algo que la gente no. Solo sé que funciona para mí y estar buscando formas de escapar de mi vida ya no funciona para mí’. 

La hija de Cobain dejó en claro que el camino de la sobriedad es doloroso y complicado pues la autodestrucción causada durante la etapa de adicción crea muchas pérdidas en la vida. “El cómo tratamos nuestro cuerpo es el reflejo de cómo tratamos nuestra alma”.

Al final del post, Frances escribe que conoce sus limitaciones y fortalezas, se hace responsable de sus errores pasados y ahora se encuentra en una constante evolución.

Ser la hija de dos estrellas de la música siempre es pesado, pero el hecho que tu padre se haya “suicidado” y tu madre sea la persona más odiada por el mundo del grunge, debe ser demasiado peso sobre los hombros.

Afortunadamente, Frances parece ha reivindicado el camino y se pone de ejemplo para todos los jóvenes que sufren problemas, de cualquier tipo, para que puedan superarlo. Aunque el final de la publicación deje consternada a sus seguidores, pues fue lo mismo que escribió su padre en la supuesta nota de suicidio aunque ella le quiere dar otro sentido.

“Paz, amor, empatía (Voy a reclamar esta frase y definirla como algo que esté lleno de esperanza y bondad y salud, porque así lo quiero).”

Frances Bean Cobain continuará su carrera de artista visual y seguirá siendo tan misteriosa como sus contadas apariciones en público.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas