Buzzcocks, Gang of Four y The Drums en el circuito Roma-Condesa

La música indie tiene un gran aliado en México con el Festival Marvin, el cual anunció a la gran mayoría de los participantes de este año. Buzzcocks, Gang of Four y The Drums son los headliners de una gran cantidad de bandas que planean reventar con sus rolas el circuito Roma- Condesa los próximos 17, 18 y 19 de mayo.

Hay grandes sorpresas, nuevas propuestas y viejos conocidos como Simpson Ahuevo, Niña Dioz, Tito Fuentes, Daniel Melero, Los Riot, Un Planeta, Tino el Pingüino y muchos artistas más que serán anunciados en los próximos días, los que complementan el cartel. Obvio hay variedad de géneros y así como origen de las bandas, siendo ésta la característica principal del festival.

También, como de unos años para acá, habrá stand-up para ir a reír un rato, cine al aire libre y un sin fin de actividades como talleres, conferencias y exposiciones de arte.

Los boletos se encuentran a la venta por internet, teléfono o centros de ticket, así como en las taquillas del Plaza. Precios variados dependiendo en qué fase los encuentres, por ejemplo, el acceso general (no incluye headliners) va de $550 a $650 antes del evento, porque si lo compras el mero fin de semana, te saldrá en $850. El Fullpass está en $1250 y llegará hasta los $1550, aguado con éste porque solo será vendido hasta unos días antes del festival.

Si solo quieres ir a ver a los Buzzcocks o The Drums, puedes gastar de $450 hasta $550 dependiendo la fase, aunque para acceder deberás mostrar tu pulsera de acceso general. Mejor compra el fullpass. El Festival Marvin es para mayores de 18 años.

Cabe recordar que hay shows gratuitos que podrás aprovechar por si #MalditaPobreza. Dichos espectáculos se irán anunciando conforme se acerque la fecha (17, 18 y 19 de mayo) y se terminen de anexar bandas al cartel.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas