Behemoth recluta un coro infantil

Por Sade / @sade

Aunque Behemoth cuenta con un historial conflictivo con el gobierno y la iglesia polaca, como por llevarlos a corte por destruir una biblia en el escenario hace poco tiempo, eso no los detuvo para hacer una colaboración bastante inédita con un coro infantil; así lo dio a conocer Nergal al publicar un video en Instagram en el que se le ve dirigiendo a un grupo de niños con la característica música de Behemoth al fondo.

Bien, algo que tengo por seguro es que yo AMO a los niños y a los animales. Y al parecer ellos dan de vuelta ese amor, tal vez sea odiado por los seguidores del PIS y a católicos de todos tipos, pero de alguna manera me alimenté de su oscuridad e ignorancia… ¡así que déjense venir cabrones! De cualquier manera, estamos explorando algunas ideas para el nuevo @behemothofficial álbum que yo diría que son espectaculares, sean pacientes tanto los fans como los que nos odian. Nos recibirán bien MUY pronto… PD. Me encantaría agradecer a todos los chicos por la pasión que entregaron y a todos sus padres por su liberal educación… sin duda!

Aunque por ahora no se sabe el nombre del nuevo álbum, ni hay fecha de lanzamiento, sabemos que además del coro, Behemoth está trabajando con Daniel Bergstrand (Dimmu Borgir, Meshuggah) produciendo el nuevo material.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas