Primer trailer y sinopsis de Ralph el Demoledor 2

Walt Disney Animation Movies ha revelado el primer trailer de Ralph el Demoledor 2, que al parecer será llamada WIFI Ralph en nuestra región (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It-Ralph 2 en inglés).

En la secuela veremos a Ralph y su amiga Venellope adentrarse al loco mundo del Internet, por lo que el primer trailer está lleno de humor, burlándose de cosas cotidianas que vemos en nuestros navegadores como anuncios descarados y fotos de gatitos.

La película es dirigida por Rich Moore y Phil Johston, quienes hicieron Zootopia, otro reciente hit animado de Dinsey Animation.

La fecha de estreno de Ralph el Demoledor 2 está programada para el 21 de noviembre de 2018 en Latinoamérica. Todavía no sabemos si María Antonieta de las Nieves (aka La Chilindrina) regresará para arruinar la película una vez más con su doblaje de Venellope.

Ésta es la sinopsis oficial:

Ralph el Demoledor 2 deja el video-arcade de Litwak atrás, aventurándose al inexplorado, inmenso y emocionante mundo del Internet – que podría o no sobrevivir a las demoliciones de Ralph. Villano de videojuego Ralph (voz de John C. Reilly) y su inadaptada colega Venellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la world wide web en búsqueda de una pieza que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Dejándose llevar por la emoción, Ralph y Vanellope se fían de los ciudadanos del internet – los ‘netizens’ – para navegar por el mundo, incluyendo a una empresaria llamado Yess (voz por Taraji P. Henson), quien es el algoritmo principal, el corazón y alma del sitio de moda BuzzzTube.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan