Weichafe y su “Fe Maldita”

Por Sharon Sustaita

Los chilenos de la escena del rock independiente en Chile, Weichafe finalizaron su gira por América Latina y ahora están de nuevo en México para presentar su nuevo sencillo y videoclip de “Fe Maldita” con la colaboración de Paco Ayala de Molotov. Esta banda que ha sobrevivido a lo largo del tiempo desde 1999, ha sabido perdurar en el corazón del rock chileno a cargo de Angelo Pierattini (voz y guitarra), Marcelo Da Venezia (bajo y voz) y Diego Ormazábal (batería) es su más reciente alineación.

En 2016 lanzaron su último álbum Mundo Hotil producido también por Paco Ayala, por el cual tuvieron una serie de conciertos como parte de su gira promocional en Perú, Chile y por supuesto México. Ahora están de vuelta en nuestro país para promocionar “Fe Maldita”. Se han presentado en La Capilla de los muertos el 22 de febrero y fueron los teloneros de Def con Dos en la Carpa Astros el 23 de febrero. Aún falta del 23 al 25 de marzo en el Festival Internacional Cultural Tierra Adentro en Aculco en el Estado de México y el 21 de abril en Coacalco también en este mismo estado.

El 22 de febrero se lanzó una edición especial “mexicana” de Mundo Hostil con 4 tracks extras: “La Fuerza Viene De La Tierra-Radio Edit”, “Las Cosas Simples” (2018), y “Fe Maldita” en su versión del Demo. Su gira continúa y aún se espera mucho más. Puedes seguirlos en sus redes sociales y escuchar su nueva canción en todas las plataformas digitales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist