‘Azul’ y otras canciones de Zoé para llorar por tu exnovia/o

Además de anunciar una monstruosa gira por todo latinoamérica, Zoé reveló su nuevo sencillo titulado ‘Azul’ y es uno de esos temas melancólicos que no pueden faltar en tu playlist para despechados.

Contemos la historia en este párrafo, así, sencillo: un vato extraña inconsolablemente a su antigua pareja, no importa cuál, puede ser la primera, la segunda, la última. La recuerda en diferentes circunstancias de la vida, apenas nota que sin ella la vida es una patada en los huevos. ¿Y ella?… Ella tiene a otro. Te la pelaste, brother de la apología.

Otras canciones para llorar por tu exnovia

Este resulta un tema recurrente en las canciones de León Larregui and Co. Tal vez quedaron traumados por algún amor, quizá no tienen imaginación para escribir otras chorradas, a lo mejor vende, no importa.

Si tú, como ellos y muchos otros, estás sufriendo por amor, entonces mereces darte las mejores canciones de Zoé para berrear como todo un campeón. Agarra un buen porro, préndelo, tírate al piso, intenta no llorar… llora.

  • “Miel” – Zoé (2001)

¿Te duele comprender cómo fue que terminaron y la risa se quedó atrás llena de polvo y lágrimas rojas?

  • “Soñé” – Rocanlover (2003)

¿Todo el tiempo estás pensando en ella/él, en el brillo del sol en un rincón del cielo, en el eco del mar que retumba en tus ojos…?

  • “Paula” – Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006)

Te pueden matar, te pueden dejar, pero que nunca tengan que la/lo dejes de amar, sabe que es tu otra mitad, tu espíritu gemelo. Un clásico.

  • “Poli” – Reptilectric (2008)

¿Recuerdas a Poli? Era tu chica ideal, una dulce perla blanca mexicana a quien amabas, pero nunca pudiste tener, ni mostrarle todo lo que le escribiste en el fondo del mar.

  • “Andrómeda” – Prográmaton (2013)

Lo sabemos, conocemos todo lo que darías por tenerla/lo junto a ti y platicar horas en aquel sillón. SIn embargo, te lo repetimos: ya te la pelaste, supéralo.

Si no te ha sido suficiente con estas canciones, puedes buscar a un especialista en temas del corazón y la mente o bien, ir a los conciertos de Zoé en la CDMX los próximos 8, 9 y 10 de junio. ¿Dónde, cuándo, a qué hora y de a cómo? Pronto más información.

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist