WWE anuncia un Royal Rumble de 50 Hombres en Arabia Saudita

La WWE anunció un acuerdo con las autoridades deportivas de Arabia Saudita para hacer un evento llamado Greatest Royal Rumble (El Royal Rumble Más Grande) que tendrá a 50 Superestrellas WWE.

El evento se llevará a cabo el 27 de abril en el King Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita y según WWE tendrá en el cartel a luchadores como John Cena, Triple H, Roman Reigns, Braun Strowman, AJ Styles, The New Day, Randy Orton, Shinsuke Nakamura y Bray Wyatt. No se dieron detalles con respecto a la recompensa que tendrá el ganador de esta histórica batalla de 50 hombres.

El ‘Greatest Royal Rumble’ forma parte de una estrategia multiplataforma que apoya a Saudi Vision 2030, una nueva reforma económica que planea reducir la dependencia que tiene Arabia Saudita en el petróleo y desarrollar otros sectores como turismo e infraestructura.

“El Greatest Royal Rumble será un espectáculo de épicas proporciones”, declaró el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon. “Nuestro acuerdo con la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudito refleja el compromiso a largo plazo para presentar el entretenimiento de clase mundial que ofrece WWE a una audiencia global en una escala más grande que nunca”.

Este Royal Rumble parece una muy buena decisión de negocios por parte de WWE, no solo para fortalecer lazos con una nación económicamente poderosa, sino porque este tipo de lucha es muy atractivo para todo tipo de fanático deportivo: el Royal Rumble es una de esas luchas que puedes ver con fans casuales o hasta personas que jamás han visto una contienda de WWE; su formato es perfecto para captar atención y mantener constantes los niveles de entretenimiento, así que es una herramienta idónea para introducir el mundo WWE a fanáticos sauditas que no estén familiarizados con el producto.

Foto: WWE.com
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas