¡Adiós al dinero en el Vive Latino 2018!

Seguro ya empezaste a organizar los escenarios en los cuales te moverás durante todo el Vive Latino para disfrutar a todas las bandas que quieras ver, pero ahora el festival cuenta con una innovación: el sistema cashless.

¿De qué se trata? Pues muy sencillo, contarás con una Cartera VL en forma de un brazalete en la muñeca en donde podrás realizar tus compras de manera rápida y segura. Así que mucho OJO, ya que ésta será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial.

El funcionamiento de la Cartera VL es muy fácil:

  • Recoge tu pulsera.
  • Cárgale dinero.
  • Compra y disfruta.

Así que si asistes a ambos días al festival, el mismo brazalete te servirá para sábado y domingo. ¡No te la quites!

Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.  

Ahora, ¿qué pasa si no te acabas el saldo de tu brazalete? No te preocupes, ya que podrás pedir el reembolso dentro del festival, para esto tendrás que acudir a cualquiera de los 10 puestos de recarga, que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol y que contarán con múltiples cajeros. Los puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo.

Si no pudiste pedir tu reembolso durante el festival, tendrás la oportunidad de realizarlo a través del siguiente link: http://www.vivelatino.com.mx/reembolso-vl18 a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del viernes 23 de marzo.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas