Jon Favreau será productor y escritor en serie live-action de Star Wars

Lucasfilm anunció que Jon Favreau, director de películas como Elf y The Jungle Book, ha sido contratado como productor ejecutivo y escritor de una serie live-action de Star Wars que será distribuida a través de la plataforma de streaming que Disney lanzará en un futuro.

Favreau no es extraño a las saga de Star Wars, habiendo trabajado como la voz de Pre Vizsla en la serie Star Wars: The Clone Wars y tendrá un papel (como actor) en Solo: A Star Wars Story. Además, Favreau fue la pieza clave para lanzar el Universo Cinemático de Marvel, dirigiendo la película que lo inició todo: Iron Man. También fungió como productor de The Avengers y Avengers: Age of Ultron.

“Jon cuenta con la mezcla perfecta de talento para producir y escribir, combinado con fluidez en el universo Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon trabajar con un diverso grupo de escritores y directores para darle a Lucasfilm la oportunidad de construir una robusta base de talento”, declaró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

“Si me hubieras dicho a los 11 años que iba a tener la oportunidad de contar historias del universo Star Wars, no te lo hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura.”, dijo Favreau con respecto a su contratación.

El sistema de streaming de Disney será lanzado en 2019 que además de la serie original de Star Wars, contará con películas de Marvel, Pixar, y una amplia gama de contenido original: se tiene planeada una serie animada de Monsters Inc., un show de High School Musical, una serie live-action de Marvel. Entre las películas que se están preparando se encuentran “Don Quixote”,La Dama y el Vagabundo”, “The Paper Magician”, “Stargirl”, “Togo” y “Timmy Failure” (con Tom McCarthy, director de Spotlight, involucrado).

Actualmente Jon Favreau se encuentra dirigiendo la anticipada adaptación live-action de El Rey León. La serie de Star Wars todavía no tiene una fecha estimada de estreno.

 

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist