Madball recluta a Ice-T de Body Count para For The Cause

Madball está en los toques finales de su disco For The Cause, el cual se espera salga en unos meses pero la bomba la dieron al anunciar que Ice-T de Body Count.

Ice-T comenta que esto era un paso obligado en la carrera de ambos, ‘es un honor grabar con la legendaria Madball. Body Count tiene todas las similitudes con con el hardcore de Nueva York. Es algo natural’.

‘Es un honor tener a Ice-T en el disco. Crecí oyendo su música cuando hacía lo primero en hip hop y hasta ahora. Es un icono y un acto obligado, no puedes tener los dos al mismo tiempo. Ice tiene un gran respeto al NYHC y a Madball, eso significa mucho. Esto tenía que pasar… lo real reconoce lo real’ – Freddy Cricien.

Además han sacado su primer track que da nombre al disco, For The Cause:

‘Trata sobre seguir en el curso y pelear por lo que amas y ser apasionado con ello. Es un tema que escucharás en este disco. Usando la negatividad y obstáculos como una inspiración. ‘Decir no puedo, nunca más… dame la gasolina que necesito para subir’.

Como dato adicional, su disco anterior, Hardcore Lives, tuvo de invitado a Tim Armstrong, un buen amigo del vocalista Freddy Cricien.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist