Resultados WWE Fastlane 2018 – La última parada rumbo a Wrestlemania

Con Wrestlemania 34 a menos de un mes de distancia, el cartel sigue sin tomar su forma final y algunas de las superestrellas más importantes de la compañía todavía no tienen rival. Tal es el caso de Charlotte quien defiende ante la peligrosa Ruby Riot, y Los Usos, quienes planean superar otra lucha contra New Day para intentar (por fin) tener una lucha en el cartel principal de Wrestlemania. Además la contienda de en sueño entre Nakamura y AJ Styles está en peligro, con el Fenomenal teniendo que defender ante las 5 principales superestrellas de Smackdown Live, que incluyen a un John Cena desesperado por tener una lucha relevante en Wrestlemania.

A continuación los resultados de WWE Fastlane 2018:

Kickoff Show: Tye Dillinger y Breezango (Tyler Breeze y Fandango) derrotaron a Mojo Rawley, Chad Gable y Shelton Benjamin

Me sorprendió ver al público tan animado para esta palomera lucha que sirvió para darle exposición a luchadores que tal vez merecerían más oportunidades. Tye Dillinger obtuvo la victoria para su equipo con un Tye Breaker.

Shinsuke Nakamura derrotó a Rusev (c/Aiden English)

Decente lucha para iniciar. Lo de ‘Rusev Day’ es demasiado popular como para que la WWE le de un push a Rusev: si la WWE no lo creo, el 95% de las veces significa que la WWE no lo va a impulsar correctamente. Es ciencia. Está comprobado por científicos.

Ambos se vieron bien, Rusev estuvo muy cerca de obtener la victoria y tuvo buena química con Nakamura, quien se esforzó por darle emoción a esta lucha en la que el público estuvo muy metido. Nakamura obtuvo la victoria con un Kinshasa.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/972991342954598400

Randy Orton derrotó a Bobby Roode para ganar el WWE United States Championship

Un enfrentamiento entre dos de los elementos más aburridos del planeta. La lucha pudo haber sido peor, pero Roode y Orton tuvieron piedad de nuestras almas, haciendo una lucha simplemente mala, no malísima, no terrible, no abominable, solo mala. Por alguna razón Roode se subió a la tercera y al lanzarse, Randy lo sorprendió con un RKO para la victoria. Randy Orton es un Grand Slam Champion, habiendo capturado todos los campeonatos fuertes que esta compañía tiene por ofrecer. Qué triste.

Jinder Mahal salió después de la lucha para atacar a Orton, y luego ser conectado con un Glorious DDT de Roode, quien inmediatamente centró su atención en Orton, dándole otro Glorious DDT para seguramente  establecer en Wrestlemania lo que será la lucha de mis pesadillas: Mahal vs. Orton vs. Roode. En verdad, no pretendo ver esta lucha. No me odio tanto como para ver a estos tres… individuos ‘luchando’.

Carmella y Natalya derrotaron a Becky Lynch y Naomi

Una lucha de nula relevancia cuya existencia solo sirvió para darle un lugar en el cartel a estas cuatro luchadoras que han trabajado muy duro. Carmella obtuvo la victoria después de castigar a Becky con una súperpatada que llegó gracias a una distracción de Natalya.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/973003638649081867

The Usos y New Day lucharon a un No Contest

Kofi y Xavier eran los elegidos para enfrenta a los Usos y escribir un nuevo capítulo en la histórica rivalidad. Las cosas iban muy bien, con fugaces secuencias y la natural química que conocemos entre estas parejas… hasta que Los Bludgeon Brothers llegaron para destrozar a todo lo que tuvieran a la vista. Harper y Rowan dejaron una carnicería a su paso, con Woods siendo el más castigado al recibir un Doble Powerbomb sobre los escalones metálicos.

Preferiría que viéramos un Usos vs. Bludgeon Brothers ya que estos dos equipos han luchado clásicos en el pasado, pero todo indica que en Wrestlemania tendremos una triple amenaza con New Day en la mezcla.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/973011402834305024

Charlotte derrotó a Ruby Riot (c/Sarah Logan y Liv Morgan) para retener el WWE Smackdown Women’s Championship

El paquete de video que mostró la WWE previo a esta lucha fue excelente pues en él se resumieron los ideales de Ruby Riot y su razón para querer derrotar a Charlotte: es la mujer con la imagen perfecta, la rubia poderosa, alta con un apellido famoso que obtiene los reflectores. Mientras que Ruby ha tenido que desafiar esa idea de mujer perfecta, teniendo que arrastrarse, luchar en los indies y hacerse un nombre desde lo más bajo de los carteles. Es una historia fascinante que podría ser explotada a mayor profundidad, lamentablemente lo que mostró este video no es lo que se ha mostrado en el patético, atroz, aburrido booking que ha tenido SmackDown en los últimos tres meses.

Ruby inició a todo motor, impactando con un Riot Kick ante una nula respuesta del público y ese fue el tono de la lucha: Ruby le echó ganas pero el respetable no podía estar menos interesado. La retadora dominó el 80% de la lucha, utilizando en ocasiones a sus socias del Riot Squad para echarle montón a Charlotte, pero a ésta le bastó una ráfaga de poder para retener el campeonato: una lanza y una Figura 8 sentenciaron una lucha buena que fue muy castigada por el silencio indiferente de Ohio.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/973017273324724224

Y la sorpresa vino después de la lucha… la música de Asuka comenzó a sonar y la Emperadora del Mañana hizo su camino al ring, para encarar a Charlotte y señalar al letrero de Wrestlemania. No vi venir este reto que honestamente era lo más obvio: Charlotte no tenía nada que hacer en Wrestlemania, así que Asuka retando por su campeonato es el movimiento natural no solo por las circunstancias sino porque también es lo que mayor calidad puede producir.

Asuka-Charlotte-Fastlane

AJ Styles derrotó a John Cena, Baron Corbin, Kevin Owens, Dolph Ziggler y Sami Zayn para retener el WWE Championship

Una absoluta locura de lucha que no tuvo ni un momento de respiro. Cena inició repartiendo cuatro Ajustes de Actitud, tuvimos a gente volando por los aires, Corbin tacleando a Ziggler hacia una protección de plástico ubicada en las gradas, Ajuste de Actitud para AJ en una mesa de comentaristas… esos fueron algunos de los spots que vimos durante la primera mitad de este torbellino.

La siguiente porción de la lucha vio el avance de la narrativa que hemos tenido durante algunos meses (que parecen años) entre Owens/Zayn y Shane McMahon. Primero Owens y Zayn se traicionaron mutuamente (como de costumbre), eventualmente Owens superpateó a Shane McMahon, quien se encontraba viendo la lucha muy tranquilo en su silla, éste se enojó y evitó la victoria de tanto Owens como Sami. Vamos encaminados a una lucha irrelevante en Wrestlemania con Shane involucrado. 

Corbin y Cena se dieron con todo, el primero recibió un Ajuste de Actitud sobre escalones metálicos, pero Ziggler rompió la cuenta; Cena inmediatamente le ajustó la actitud a Ziggs, solo para recibir un pop-up powerbomb de Owens, quien volteó para ver un Fenomenal Antebrazo impactarle la cara. Así, AJ Styles retuvo el campeonato mientras un triste Cena hacía puchero en el esquinero.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/973029386457894912

WWE Fastlane 2018 fue un sólido evento que superó el sentimiento de indiferencia que ha tenido SmackDown durante los últimos 6 meses. El evento estelar fue una fantástica lucha, de esas que le puedes mostrar a cualquier persona – fanático o no – para entretenerse un buen rato. Asuka retando a Charlotte por el campeonato en Wrestlemania fue una grata sorpresa y una que seguramente nos dará alegrías en Nueva Orleans. A pesar de lo aburrido que ha sido SmackDown, las luchas que tenemos confirmadas para Wrestlemania (AJ vs. Nakamura y Charlotte vs. Asuka) podrían ser las que se terminen robando la noche. De manera paradójica, las luchas que más construcción han tenido, y cuya existencia en el cartel de ‘Mania todavía no están confirmadas (Roode vs. Orton vs. Mahal y lo que sea que vayan a hacer Shane/KO/Zayn), lucen absolutamente atroces y son algo que preferiría no tener que aguantar.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist