Zoé estrena su video “Azul”

Zoé, la banda mexicana liderada por León Larregui se dará un buen rol iberoaméricano con motivo de su nuevo disco, aún escondido al público. Sin embargo, ya puedes darte su primer sencillo “Azul”, un gran tema que merece tus palmas.

Se trata de un pop digerible, buena onda, lleno de sintetizadores e historias tristes. Es una pieza muy fiel a las raíces e ideología musical  de Zoé. Una de esas baladas que le puedes dedicar a la exnovia que te rompió el corazón.

Conciertos en la CDMX y venta de boletos

Por otra parte, sus conciertos en la Ciudad de México pintan para ser legendarios. Las tres presentaciones serán en el Coloso de Reforma, escenario que recibe a los más grandes intérpretes de la historia (con sus raras excepciones, claro).

El ambiente será perfecto para escuchar grandes éxitos de la escena local como ‘Soñé’, ‘No me destruyas’, ‘Andromeda’, ‘Paula’ o ‘Vía Láctea’. No nos digas que te lo piensas perder.

En apoyo a tu bolsillo, la oferta empieza en los $350 pesos hasta los $1,350 más el cargo por servicio si los armas en línea o por fon. Advertencia: no le empieces a pedir boletos regalados a la banda o en la radio ni aquí mismo, apoya la música.

zoe-gira

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas