‘El Mesías’ Ricky Banderas explica su salida de AAA

Tras dar a conocer su salida inesperada de la empresa de lucha libre AAA, Ricky Banderas, conocido popularmente bajo el nombre de ‘El Mesías‘, realizó el pasado martes 26 de marzo en la CDMX, una conferencia de prensa para dar todos los detalles acerca de su salida de dicha empresa y su futuro como independiente.

Fue oficialmente después del evento Rey de Reyes, que se llevó a cabo el pasado 4 de marzo en Puebla, que el luchador puertorriqueño decidió renunciar a esta empresa con la cual duró 12 años trabajando. La razón definitiva para su renuncia, comentó el ahora elemento independiente, fue la forma en la que perdió con La Parka (con un foul), misma que la consideró como algo injusto y una falta de respeto.

Además de esa acción, que sólo fue la gota que derramó el vaso, El Mesías alegó que en los últimos meses hubo varias  decisiones que no le gustaron, entre ellas, que lo hicieran luchar lesionado. “Yo estuve lastimado desde Junio y me hicieron trabajar hasta casi finales de octubre, por el compromiso que tenía AAA en Japón”, comentó el ex-Megacampeón AAA.

“Obviamente se me rompió el menisco y por estar haciendo el esfuerzo de estar trabajando hasta octubre, se me rompió el otro menisco (…). Entonces fui con AAA y pregunté como iba a ser los gastos personales míos,  me dieron una cierta cantidad (para la cirugía) que yo pensé que sería un poco más, y me dijeron: si quieres más dinero pues pide un préstamo”, declaró el luchador también conocido como Mil Muertes.

Con respecto a la situación de otros luchadores de AAA, dijo lo siguiente:

‘Así como yo, hay muchos, les recomiendo dejar el miedo: si te sales del área de confort que es la AAA, vas a tener un éxito más grande.’

Mil-Muertes
Ricky Banderas como Mil Muertes en Lucha Underground

 

También comentó que a raíz del anuncio de su salida, Dorian Roldan lo amenazó con que le haría la vida imposible si llegase a pisar otra empresa, además de decirle que no volvería a estar en AAA nunca más. Al igual como ha pasado con varios ex-luchadores de la empresa , El Mesías mencionó que probablemente haya una disputa legal por los derechos de su nombre, ya que misteriosamente hay “un papel” que avala a AAA como propietario del mismo. Además, dijo que probablemente no haya problema con que regrese a Lucha Underground como Mil Muertes, ya que es una entidad diferente.

La etapa como independiente de Ricky Banderas, comenzará cuando el próximo 21 de abril se enfrente al Cibernético, un viejo conocido y ex compañero suyo, en el Mambo Café de Tlalnepantla.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas