El Haragán se va a Viva El Planeta en Colombia

Considerado como uno de los músicos más destacados que hay dentro del rock mexicano, El Haragán y Compañía regresará nuevamente a Colombia cuando los próximos sábado 21 y domingo 22 de abril se presente en la siguiente edición del Viva el Planeta, en donde compartirán el escenario junto a otras grandes bandas como el Doctor Krapula y los alemanes de Bukahara.

Tras tener una gran participación en la pasada edición del Vive Latino, este gran compositor también conocido como Luis Álvarez continua celebrando sus casi 30 años de trayectoria dentro de la música nacional, en los cuales ha logrado hacer grandes himnos que han traspasado a ‘el barrio’ como “Muñequita Sintética”, “A Esa Gran Velocidad” y “El No Lo Mató”.

el-haragan-cdmx-mexico-2018-vivelatino-polvora

Y justamente este festejo llegará a la séptima edición del Vive el Planeta, evento creado en 2012 por la banda colombiana Doctor Krapula que tiene como objetivo el concienciar a los asistentes acerca de los problemas ambientales y sociales que hay en la actualidad, a través de la música y el arte en general.

Sin embargo y a lo largo de su historia, este festival también ha servido como un puente musical entre Colombia y otros países como México, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica. Es por eso que ahí hemos visto los shows de la Maldita Vecindad, Gustavo Cordera, Las Pastillas del Abuelo, Enjambre, Motor, Salón Victoria, Che Sudaka, entre muchos otros.

Cabe mencionar que además de Colombia, El Haragán llevará su legado a otros lugares como el Warehouse de Houston y el Centro Cívico de Ecatepec.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist