La Tremenda Korte y Desorden Público juntos en la CDMX

¿Estás listo para gritarle al sistema todo lo que están haciendo mal?

La Ciudad de México está por presenciar uno de los crossovers más ambicioso en la historia del ska latinoamericano, pues La Tremenda Korte y Desorden Público unirán fuerzas en la Carpa Astros el próximo 12 de mayo de cara a las elecciones federales del 1 de julio.

Bajo el lema #LaMúsicaEsElCandidato, las dos bandas legendarias de ska y reggae fusionarán sus ideales para dar un espectáculo digno de un pueblo con hambre de paz, libertad, justicia, evolución y democracia.

tremendo desorden flyer

Sobre el escenario veremos a La Tremenda Korte, una banda capitalina con más de 20 años en resistencia. Tal vez los conozcas por éxitos como ‘Tres Patines’, ‘Ni un paso atrás’ o ‘Condenado a Muerte’. Con Manueloko al frente del proyecto han logrado consolidar una de las bandas más políticamente incómodas para el gobierno que disque nos representa.

Del otro lado tenemos a Desorden Público, un conjunto oriundo de Venezuela, donde también enfrentarán un proceso democrático, probablemente el más duros en la historia. Con más de 30 años de carrera musical, la banda caerá con toda su rebeldía y conciencia social en busca de una América Latina unida.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble o a través del sistema E Ticket. Costará 350.00 pesitos el pase general en preventa y 450.00 el mero día del evento.

 

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist