¡Dimmu Borgir regresa a México!

Más buenas noticias para los metalheads (malas para nuestro bolsillo) y es que Dimmu Borgir regresará a nuestro país junto a su nuevo disco Eonian. Así lo ha anunciado la banda a través de su facebook oficial, en donde han puesto cinco fechas en varios países latinoamericanos.

Dimmu Borgir se encuentra preparado para lanzar su décimo material de estudio después de siete años el próximo 4 de mayo bajo el sello Nuclear Blast, el cual fue producido por la propia agrupación y cuenta con 10 temas. Por otro lado, la portada ha sido creada por Zbigniew M. Bielak. La temática del disco se encuentra centrada en conceptos filosóficos y lidiar con la ilusión del tiempo:

“El tiempo, cuando no se acerca al constructo al que estamos acostumbrados, no se puede definir y, por lo tanto, es ilusorio . Solo hay un ‘eterno ahora’, al cual el título del álbum ya está insinuando. Cuando viajamos entre los mundos vistos y no vistos, la percepción del tiempo deja de existir, no tiene función. Nuestra energía es nuestra antorcha y nuestra brújula”.

“Interdimensional Summit” es el más reciente sencillo de Eonian, el cual fue dirigido por Patric Ullaeus, quien ya ha trabajado con la banda en los “Progenies of the Great Apocalypse”, “Sorgens Kammer – Dell ll” y ”The Serpentine Offering”.

Tracklist:

01. The Unveiling
02. Interdimensional Summit
03. Ætheric
04. Council Of Wolves And Snakes
05. The Empyrean Phoenix
06. Lightbringer
07. I Am Sovereign
08. Archaic Correspondence
09. Alpha Aeon Omega
10. Rite Of Passage

¿Cuándo? 17 de noviembre

¿Dónde? Circo Volador

¿Cuánto? Precios por confirmarse

dimmu borgir flyerdimmu-borgir-gira-latinoamerica-2018

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist