Miranda! vuelve Fuerte a la CDMX

Tras unos pequeños conciertos en la Ciudad de México donde abarrotaron los lugares, Miranda! vuelve al país para dar una serie de conciertos, donde una de sus principales visitas será en el Teatro Metropolitan donde ya ha compartido escenario con Fangoria y Nancys Rubias.

Esto debido a la presentación de su más reciente disco Fuerte, el cual no solo ha agradado bastante a los fans, sino también ha dejado en claro que la esencia de Miranda! sigue intacta después de varios años en la escena del electro pop argentino.

Es por ello que para todos los que quieran escuchar canciones como “El Profe”, “Romix”, “Hola” y muchas otras más canciones que han creado la carrera de Miranda! a lo largo de 15 años en los escenarios los podrán ver este 19 y 20 de abril del 2018 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del recinto o en el sistema Ticketmaster, los cuales tienen un precio que van desde 250 a 900 pesos más cargos.

¿Dónde? Teatro Metropólitan

¿Cuándo? 19 y 20 Abril del 2018

¿Cuánto? Preferente A: $900 / Preferente AA: $750/ Preferente B: $550/ Preferente BB: $400/ Balcón C: $450 / Balcón D: $350/ Balcón E: $250 pesos más cargos por Ticketmaster

 

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas