The Cure ya tiene listos los demos para su nuevo disco

‘Nunca me ha gustado la posición de forzarme a escribir’ – Robert Smith

Robert Smith de The Cure lo ha confirmado, regresan al estudio de grabación el próximo mes y ya tiene unas buenas maquetas listas.

Según el líder de The Cure, el próximo mes ya estarán listos los primeros demos  y el motivo real de volver a hacer un disco nuevo, surgió de la reunión que tuvieron para el Meltdown Festival, donde ellos hicieron la curaduría.

‘Escuché mucha nueva música en los pasados seis meses que nunca antes… de pronto me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones, así que eso tuvo un gran efecto sobre mí.

Encontré tiempo para poder hacer los demos el próximo mes. Algunos de ellos son muy buenos, otros no tanto…. Nunca me ha gustado la posición de forzarme a escribir, no me hace sentir nada cómodo’.

Así que habrá más de The Cure en este año y esperemos una gira por Latinoamérica. Mientras tanto, algunas de las bandas que seleccionaron para el Meltdown Festival son: Death Cab for Cutie, Deftones, Nine Inch Nails, Placebo y My Bloody Valentine.

the-cure-meltdown-festival

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan