Ziggy Marley estrenará su nuevo álbum Rebellion Rises

Ziggy Marley te invita a unirte a la rebelión a través del amor

Por Sade / @sade

El hijo mayor de Bob Marley, Ziggy Marley, lanzará su nuevo álbum Rebellion Rises el próximo 18 de mayo con Tuff Gong Worldwide. Un álbum escrito, grabado y producido totalmente por Marley, es una apasionada e indeleble llamada a la gente para unirse al activismo a través del amor.

“La rebelión comienza en la mente, la melodía y la música” asegura Ziggy. “Somos un conducto de ello. La rebelión es conciencia. Ahora la conciencia comienza a esparcirse, nos comenzamos a dar cuenta y nos levantamos”.

Rebellion Rises marca el primer lanzamiento de Ziggy en dos años, siguiendo el críticamente aclamado material homónimo de Marley del 2016 que ganó el premio Grammy por Mejor Álbum de Reggae. La preventa de Rebellion Risesya ya está disponible en ziggymarley.com desde el 4 de abril.

Este junio, Ziggy arrancará la primera parte de su gira norteamericana con paradas en un gran número de lugares de la costa oeste, incluyendo Napa, Seattle, Portland, y San Francisco.  La gira después se pasará a Europa comenzando el 29 de junio donde abrirá en Legnano, Italia.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist