Iron Maiden presenta sus nuevas máscaras para Halloween

You’ll take my life, but I take yours too…

Iron Maiden ya está pensando en Halloween, una de las épocas del año donde más ventas tienen en accesorios porque, ¿quién no desea ser Eddie una vez en su vida?

Así que la colección de máscaras de Iron Maiden se va acrecentando, ya habíamos visto modelos que les llamaremos ‘clásicos’ al ser los primeros, los cuales involucran el traje completo de “Piece Of Mind”, así como las caras de “Killers”, “The Book Of Souls”, el faraón de “Powerslave” y la momia del World Slavery Tour.

Ahora se agregarán nuevos modelos: “Aces High”, “Somewhere In Time”, “The Final Frontier” y el diablo de la portada de “The Number Of The Beast”.

Las máscaras son creadas por Trick Or Treat Studios y ya se pueden hacer pedidos, cada una cuesta entre 50 y 60 dólares.  El arribo del paquete se espera entre agosto y septiembre.

iron-maiden-eddie1

iron-maiden-eddie1

iron-maiden-eddie1

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas