El sábado previo a Wrestlemania 34, después de haber sorprendido a niños de la fundación Make-A-Wish por la mañana, la WWE organizó un evento durante el Wrestlemania Fan Axxess con 11 niños de diversos hospitales de New Orleans.
El evento fue parte de Connor’s Cure, una fundación creada por Stephanie McMahon y Triple H para recaudar dinero con el objetivo de luchar en contra del cáncer infantil.
Stephanie McMahon, Daniel Bryan, Dana Warrior, AJ Styles y Asuka fueron los anfitriones de esta conmovedor presentación llevada en el cuadrilátero de NXT de la convención, en donde cada niño se presentó como su alter-ego luchador. El público aplaudió con mucho amor, vitoreó y le cantó a cada uno de los niños mientras se presentaban con atuendo y música de entrada propia.
Bajo sus nombres de superestrellas, tales como ‘Flying Dragon’, ‘Lae Lae’ y ‘Diva Supreme’, los niños fueron recibidos por Daniel Bryan, para luego subir al cuadrilátero y recibir la calurosa recepción del público presente. Algunas de las historias conmovieron a la audiencia hasta las lágrimas, por ejemplo la de ‘Multi Million Dollar Man’, un niño que normalmente utiliza una silla de ruedas, pero que esa tarde se decidió a utilizar un bastón para salir al cuadrilátero.
De esto se trata la WWE, más allá de historias y lucha libre, el hecho de utilizar sus recursos para brindar sonrisas a niños enfermos y hacerles olvidar unos momentos de la difícil situación por la que atraviesan, es algo maravilloso que enaltece a la empresa.
Aquí te dejamos la galería de fotos del conmovedor evento: