WWE y Make-A-Wish cumpliendo sueños durante el Wrestlemania Weekend

Además de utilizar el entretenimiento deportivo para cautivar a millones, la WWE también realiza una importante labor social a través de diversas plataformas, utilizando el poder de sus superestrellas para generar un cambio.

Durante el Wrestlemania Weekend 2018, la WWE realizó una actividad muy especial con niños de Make-A-Wish, una fundación encargada de cumplirle deseos a niños con enfermedades severas. Y aprovechando la estadía en New Orleans, esta actividad fue realizada en el Mardi Gras World, un almacén que guarda cientos de enormes y coloridas carrozas utilizadas en los desfiles de carnavales.

Sasha Banks, Samoa Joe, Natalya, Dana Warrior y John Cena estuvieron presentes para sorprender y dibujar una sonrisa en los rostros de los niños que se encontraban disfrutando de un almuerzo junto a sus familias. Tuvimos oportunidad de hablar con algunas de estas superestrellas (o en el caso de Dana, embajadora) para escuchar su punto de vista sobre estas labores filantrópicas que realiza WWE.

A pesar de ser un tipo rudo en televisión, Samoa Joe mostró tener gran corazón hablando de lo mucho que significa participar en este tipo de eventos:

Estamos en una industria de tipos duros, pero estos niños tienen que aguantar dolor inmesurable: deben atravesar tanto para recuperarse y sentirse mejor. Si podemos ser una influencia positiva para hacerlos sonreír, alegrarlos y hacerlos sentir mejor, entonces me alegra poder hacerlo.

Hace 4 años, Dana Warrior perdió a su esposo The Ultimate Warrior apenas días después de haber visto como era inducido al Salón de la Fama WWE. Dana continuó luchando, se convirtió en Embajadora WWE y es parte muy importante en la organización y ejecución de labores sociales como ésta.

Es una de las cosas más importantes que hacemos, alegra a los niños. La perecepción es que todos están en etapa terminal, pero eso no es necesariamente verdad, pues hay algunos bajo complicadas circunstancias cuya salud mejora después de este tipo de eventos.

Con respecto a volver a New Orleans después de la trágica muerte de su esposo:

Subir al escenario en el Smoothie King, lugar en el que recibió su inducción, fue muy difícil pero siento que era algo que tenía que hacer. Fue cerrar un círculo, como si me hubiera graduado hacia la próxima etapa del legado de Warrior.

Alguien que no puede faltar a este tipo de eventos es John Cena, quien por supuesto se hizo presente para alegrar a todos los niños del evento. Cena dio unas breves palabras con respecto a su involucramiento con Make-A-Wish:

Brindar sonrisas es fantástico. Si alguien necesita de un descanso, son estos niños por eso existe Make-A-Wish Foundation.

Aquí les dejamos nuestras entrevistas con Samoa Joe, Dana Warrior y las palabras de John Cena:

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist