Nick Cave and The Bad Seeds regresan a la CDMX

Después del gran éxito que tuvo en su primera visita a México, Nicholas Edward Cave, conocido a secas como Nick Cave volverá a nuestro país para deleitarnos con su música para corazones oscuros.

Nativo de Australia, Cave se ha hecho acompañar de la banda The Bad Seeds y ha sido parte importante para comprender la escena post punk. Siempre gustoso de hacer ambientes oscuros y provocar sensaciones lúgubres y melancólicas en el escucha, llevándolo a lo violento y lo erótico en cuestión de minutos.

Actualmente cuenta con 15 discos en sus 28 años de carrera, siendo esta visista el motivo ideal de presentar el más reciente Push The Sky Away, álbum que tardó 4 años en salir después de Dig, Lazarus Dig! del año 2008.

Recordemos que Nick tuvo una breve participación en Batman Forever, del cual se desprende la siguiente canción que esperemos interprete en ese concierto:

¿Dónde? Pepsi Center

¿Cuándo? 2 de Octubre del 2018

¿Cuánto?  Don Ramón VIP $1,400 / Box Superior $1,000 / General $940/ Sección C $800/ Zona Discapacitados $940

Boletos a partir del 14 de Abril del 2018

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas