Cristina Scabbia (Lacuna Coil) se unió a Epica

Foto Tim Tronckoe

Cristina Scabbia (Lacuna Coil) se unió en el escenario con Epica el pasado sábado 14 de abril en lo que representó el concierto número 1000 de la banda liderada por Simone Simons y Mark Jansen.

Esto ocurrió en Holanda, tierra natal de Epica para tocar la canción “Storm The Sorrow”. Algo similar ocurrió en septiembre del año pasado cuando en Estados Unidos realizaron lo mismo tocando “The Ultimate Principle”.

Además de esto, Mark Jansen dijo lo siguiente que emocionó a más de uno de sus seguidores: ‘no tardará mucho’ en relación a cuándo saldrá un nuevo disco de larga duración, ya que recordemos que The Solace System solo fue un EP de seis temas tomados de las sesiones de The Holograpgic Principle.

Por otro lado, Lacuna Coil celebró sus 20 años en un show titulado Nothing Stands In Our Way, esto en enero pasado y antes de que Cristina Scabbia se uniera al reality show, The Voice en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=eswF3R8CzDs

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas