Sinsaenum anuncia Repulsion For Humanity

Como bien recordaremos, Sinsaenum es el proyecto iniciado por Joy Jordison, exbaterista de Slipknot y Frederic Leclercq bajista de Dragonforce, quienes también cuentan en sus filas con las participaciones de los vocalistas Attila Csihar (Mayhem, Sunn O) y Sean Zatorky (ex Chimaira, ex Daath), además del bajista Heimoth (Seth).  Este 2018 tendremos la oportunidad de escuchar más de ellos pues han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio el próximo 10 de agosto, el cual verá la luz a través del sello discográfico earMusic bajo el título de Repulsion For Humanity.

Los músicos ya han dado las primeras declaraciones sobre lo que nos espera con este nuevo disco: “Es radical, es violento, está enojado, muy enojado. El nuevo álbum es una continuación de Ashes. En términos de sonido y estilo hemos añadido más influencias a la mezcla. Este álbum es 100% nosotros”-  Leclercq.

El bajista ha dejado bien claro un pequeño detalle, que Repulsion For Humanity no está destinado a complacer a las masas, no pretenden seguir las  viejas fórmulas ni ajustarse a los criterios de la radio. Desde el artwork hecho por el artista Travis Smith hasta la letra, la música en sí misma no tendrá ni un gramo de compromiso comercial.

Joey Jordison también ha comentado sobre el nuevo material de Sinsaenum:

“En cierto modo Repulsion… casi podría sentirse como si fuera nuestro primer álbum porque tuve la oportunidad de grabar mis pistas de batería en Francia con toda la banda presente esta vez. Me dieron ideas y construimos los tracks juntos como una banda, hecha para una base asesina sobre la que se construye el resto. Este álbum es letal y la parte lírica ha evolucionado enormemente”.

Por su parte Sean Zatorsky agrega que éste será el álbum más pesado, brutal y sorprendente del que haya formado parte en toda su carrera.

“Los riffs están son tan enfermos que me inspiraron para hacer cosas que vocalmente para las que jamás me había sentido apto pero que siempre quise probar. No contuve nada porque la música no se guarda nada”.
Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist