The Ghost Inside vuelve al estudio de grabación después del accidente de 2015

The Ghost Inside ha vuelto a trabajar en el estudio de grabación después de haber sufrido un serio accidente en su camión de gira en el 2015.

‘Es difícil saber lo que somos y lo que pudimos haber sido’.

El mes pasado, el vocalista Jonathan Vigil comentó sobre la cirugía a la que tuvo que someterse de su tobillo y de ahí parece que todo se alineó para que The Ghost Inside diera el paso inminente en su carrera:

 Mi doctor me dijo que la bota puede ponerse y quitarse para comenzar mi rehabilitación y aprender a caminar de nuevo. No quedan cirugías pendientes o estadías en el hospital, no puedo ayudar mucho pero soy feliz’.

Sin embargo, un paso pendiente será el de las giras, ya que hasta no terminar este proceso físico en Vigil no habrá nada en vivo.

‘Seré completamente honesto y transparente, salir a dar un concierto es DIFÍCIL. Y no me refiero en el sentido físico porque la mayoría de lugares, gente, seguridad o público saben adecuarse a gente discapacitada o herida.

Me refiero que es muy difícil estar ahí. Es difícil saber lo que somos y lo que pudimos haber sido’.

Hasta nuevas noticias, The Ghost Inside canceló su participación en el Vans Warped en su última edición ya que no se sentían seguros para esta fecha. Sin embargo, han estado compartiendo sus avances.

https://www.facebook.com/theghostinside/videos/10156360979158234/

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas