Ya casi estamos a la vuelta de la esquina de las votaciones para escoger presidente de México, por eso es importante que, antes de votar, analices a los candidatos. ¿Cuántas veces has deseado que los políticos sean honestos? ¿Qué la riqueza sea ‘equitativamente’ repartida? Pues entonces es momento de darle una mirada a la propuesta de nuestro candidato favorito en Pólvora: Sergio Arau.
Y es honesto porque como dice en su nuevo video ‘El candidato más honesto’: “Soy muy corrupto, voy a robar lo más que pueda, pero lo digo, y eso es honestidad”, ¿o no?
Todos sabemos que la corrupción es un grave problema, es por lo que Sergio Arau ha decidido privatizarla por medio de un negocio nada truculento: la flor de la abundancia; además creará Corrumex, una empresa para cuidar nuestro dinero y sus intereses.
Así que sin más palabras te dejamos con esta fresca e innovadora propuesta. Y si quieren ahondar todavía más, recuerden que su debate se encuentra grabado en su nuevo disco, Rudo, que ha sido lanzado junto a los Heavy Mex.