Sergio Arau promete crear ‘Corrumex’

Ya casi estamos a la vuelta de la esquina de las votaciones para escoger presidente de México, por eso es importante que, antes de votar, analices a los candidatos. ¿Cuántas veces has deseado que los políticos sean honestos? ¿Qué la riqueza sea ‘equitativamente’ repartida? Pues entonces es momento de darle una mirada a la propuesta de nuestro candidato favorito en Pólvora: Sergio Arau.

Y es honesto porque como dice en su nuevo video ‘El candidato más honesto’: “Soy muy corrupto, voy a robar lo más que pueda, pero lo digo, y eso es honestidad”, ¿o no?

Todos sabemos que la corrupción es un grave problema, es por lo que Sergio Arau ha decidido privatizarla por medio de un negocio nada truculento: la flor de la abundancia; además creará Corrumex, una empresa para cuidar nuestro dinero y sus intereses.

Así que sin más palabras te dejamos con esta fresca e innovadora propuesta. Y si quieren ahondar todavía más, recuerden que su debate se encuentra grabado en su nuevo disco, Rudo, que ha sido lanzado junto a los Heavy Mex.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan