No habrá reunión para Steven Adler e Izzy Stradlin con Gun N’ Roses

Steven Adler, baterista original de Guns N’ Roses y el ex guitarrista Izzy Stradlin definitivamente han quedado fuera de la reunión Not In This Lifetime que Axl Rose y Slash están preparando, a lo que ambos músicos han comentado sinceramente que la noticia les rompió el corazón.

‘Es una banda diferente. Una banda completamente diferente’

Recientemente Adler habló sobre su próxima gira como solista, dónde asegura tocará el icónico álbum debut de la banda: Appetite For Destruction. Tras no ser requerido para la reunión con Axl Rose, Slash y Duff McKagan el baterista fue muy sincero al respecto:

“Lo que hizo que Guns N ‘Roses fuera tan genial y tan mágico es que éramos una banda mágica, como Led Zeppelin, o Aerosmith o Queen. Una vez que estuvimos juntos no pudimos hacer nada incorrecto. Si una persona dejaba la banda y hacíamos Appetite, Appetite no sería Appetite. Y es una pena porque Use Your Illusion, cuando hicimos el demo, dije y seguimos diciendo que iba a ser más grande y mejor que Appetite pero una vez ellos me echaron de la banda, parte de la magia se había ido. Es una banda diferente. Una banda completamente diferente”.

guns-n-roses-appetite-for-destruction

Steven Adler confiesa estar listo si llegan a llamarlo en el momento que sea, él solo quería terminar lo que comenzó al igual que Izzy, ambos están desconsolados.

“Si me quieren de vuelta, saben mi número estoy listo. Los tres decidieron dejarnos afuera y traer a tres extraños, ¿quiénes son esas personas? Simplemente no está cool.”

Es muy triste ver como bandas icónicas han terminado separadas y en malos términos (caso Billy Corgan con D’Arcy Wrtezky en Smashing Pumpkins), la vida es muy corta para seguir así, pero finalmente solo ellos saben la verdad y porqué han actuado de esa manera.

Mientras tanto Adler abrió su corazón, se la pasa practicando en casa y toca a diario esas canciones pues ama aquellos discos, por otro lado dice estar orgulloso de lo que lograron los cinco juntos, cumplieron su sueño exactamente de la manera en que querían aunque no terminó del todo bien.

“No terminó como queríamos, o como yo quería, pero lo hicimos a nuestra manera. Como Frank Sinatra dijo: ‘Lo hice a mi manera'”.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist