Verdad o Reto / Truth or Dare

La nueva película de Blumhouse Productions tiene una premisa simple pero interesante, de esas con las que suelen hacer buen dinero en taquilla: un grupo de amigos se ponen a jugar el clásico juego de ‘Verdad o Reto’ con un desconocido que conocen en México y pues resulta que el juego se vuelve muy real, los persigue a todas partes y si no cumplen con las reglas, se mueren. Y claro, nuestros protagonistas deben averiguar cómo detener esto. Sí, ésta es una película creada para extraer dinero de los bolsillos de la muchachada adolescente.

Verdad o Reto  no sabe lo que quiere ser, de repente es comedia, la escena siguiente es thriller y luego es terror. Claro, el hecho de que la clasificación sea para adolescentes en vez de para adultos mermó bastante las capacidades para desarrollar el concepto de manera más completa.

En algún punto de la trama, todos comienzan a elegir ‘Verdad’ para evitar los despiadados retos, pero al hacerlo te das cuenta de que todos los personajes son unos abominables seres humanos y rápidamente pierdes interés en lo que les pase. Un ejemplo es la protagonista Olivia, interpretada por Lucy Hale (Pretty Little Liars) que aunque da una rescatable actuación, su personaje es tan insoportable que no te importa lo que le pase.

Hay películas que aprovechan lo ridículo de su guión para hacer algo divertido, pero ésta no es una de ellas: además de ridícula es floja, pues nunca termina de comprometerse de lleno con la trama, provocando torpes escenas y malos diálogos.

Verdad o Reto es una película que incorpora elementos de Final Destination (la muerte te persigue) y hasta Jumanji (no puedes salir del juego), pero los ejecuta de la manera más horrenda posible. La duración de 100 minutos parece de 500 y en ningún momento logra atraparte. Podría ser buena opción para ver en Netflix un día con tus amigos, pero definitivamente no recomendaríamos gastar dinero en el boleto de cine.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist