Las lentejuelas y el brillo en el concierto de Miranda!

Fotos cortesía Ocesa / Lulú Urdapilleta

Sabemos que una de las bandas de electropop argentino más queridas por México es sin duda Miranda! que desde aquel lejano 2004 con la canción “Don” y la icónica guitarra de Lolo conquistaron el país en el cual han tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones y este año no sería la excepción con un show inspirado en su más reciente disco Fuerte.

Es por ello que en una breve gira por México, se dieron cita en la primera de sus dos fechas pactadas para la Ciudad de México, donde el Teatro Metropolitan los recibiría como en sus ocasiones pasadas, en medio de un desfile de fanáticos vestidos con sus mejores lentejuelas, playeras alusivas a frases de sus canciones o simplemente con la icónica M de la inicial de la banda.

miranda-teatro-metropolitan-cdmx-2018

Casi pasando las 8:30 y con un lleno dentro del recinto, el escenario principal se vería iluminado, dejando ver una estructura en forma de M donde estaban colocados los diversos integrantes de la banda, de los cuales solo quedan Ale y Juliana como los principales líderes de Miranda!, mismos que se encargaron de iniciar el concierto con un breve sampleo de “Don” para pasar a “Ya lo sabía” del disco Magistral que haría explotar el Metropolitan en un grito al unísono de la fanaticada presente.

Seguiríamos con “Nadie Como Tú”, que sería la primera de muchas canciones que el público corearía en cada rincón del lugar; “Tu Padre”, derivado del nuevo disco Fuerte; “Otra Vez”, para recordar sus primeros discos, y “Extraño”, dando el toque kinky del Safari.

Con “Imán” como antesala, vendría el primer invitado de la noche con “Cálido y rojo” que haría que Miranda! alternara el escenario con Carlos Sadness, que pasó de noche ante la energía que la banda argentina que siguió derrochando alegría con clásicos como “Perfecta” que puso el ambiente romántico en el ambiente y “Enero” para bailar entre las butacas del recinto.

Llegaría ahora si una gran sorpresa para todos con “Miro la Vida Pasar” y Alaska haciendo gala en el escenario, que junto a Miranda!, pusieron a cantar y hacer la coreografía a todos los presentes, dejando en claro que la mancuerna sigue siendo muy buena, justo como hace algunos años cuando compartieron el mismo escenario. Para seguir con la música a todo lo que daba tendríamos “Dice Lo Que Siente”, “El Profe” y “Tu Misterioso Alguien” que haría del Metropolitan una fiesta multicolor.

En este paseo de emociones cual montaña rusa “Amante amigo” pondría ese momento de melancolía electrónica para muchos que no dejaron de cantarla, otros más bailaban “Puro Talento” y los fans de hueso colorado tendríamos un bloque de grandes canciones con “Hola”, “Yo te Diré” y “Traición”.

miranda-teatro-metropolitan-cdmx-2018

Nos acercaríamos al final de este electrizante e iluminado concierto donde el respetable no dejaba en ningún momento decaer el ánimo ante las canciones de Miranda!, que tratando de complacer a sus fans cantarían “Ritmo & Decepción”, la coreadísima “Enamorada”, el himno por excelencia de la banda “Don” –claro sin la guitarra de Lolo- y “Mentía” que sería la encargada de cerrar la primera parte del concierto ante un grito ensordecedor del público que pedía más a los argentinos.

Ante un breve descanso, Miranda! volvería para interpretar “743” del disco que se desprende esta gira, “Lo Que Siento Por Ti” y cerrarían con “Fantasmas” para despedirse del público que los quiere tanto en México y que nunca dejaron de animarlos en cada momento. Pero no sería el fin, ya que a pesar de que salieron del escenario y las luces se apagaron, la gran M del escenario parpadearía para anunciar que con “Romix” tendrían ese sello de oro y lentejuelas que dejaría el concierto de Miranda! en el Metropolitan.

 

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan