MGMT y The Vaccines lideran el Festival Pulso GNP

Se reveló el cartel que conformará el tan anunciado festival de música en Querétaro: Festival Pulso GNP, que reunirá a grandes artistas como MGMT, quienes promocionan su nuevo álbum Little Dark Age (checa nuestra reseña); The Vaccines (ya confirmaron asistencia, por si tenían pendiente), Café Tacuba y Zoé, que también acaba de estrenar disco y sorprendió a la CDMX con un concierto “sorpresa” en la Glorieta de los Insurgentes. Ellos son los headliners.

Para completar el line up, hay sorpresas y buenas nuevas. La Gusana Ciega, Jarabe de Palo, The Horrors, Porter, Caloncho, Alemán, Millonario, División Minúscula; también habrá talento local del nuevo D.F. CNVS y Vanavara. Como puedes dar cuenta, es un festival que albergará distintos géneros, lo cual promete para que la ciudad de Conín busque repetir si esta edición se convierte en un éxito.

El festival se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo 2 de junio y contará con una gran oferta gastronómica, zona recreativa y el mejor ambiente para todo el público del centro del país.

Los boletos salen a la venta el 23 de abril, en distintas fases, por internet. Aquí los precios:

General:
Fase 1 – $550
Fase 2 – $600
Fase 3 – $650

Plus:
Fase 1 – $1500
Fase 2 – $1600
Fase 3 – $1700

¿Qué incluye el boleto plus? Pues una sección para que puedas cargar tu celular, plataforma elevada, pit lateral, guardarropa, bebidas mamalonas, baños estilo sanborns y atención casi personalizada.

Les dejamos el cartel completo para que vayan agendando a quien quieren escuchar.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist