Nightwish regresa a la Ciudad de México

Nightwish se encuentra realizando una gira mundial y la Ciudad de México no podía faltar en la lista: el domingo 7 de octubre, la agrupación de rock sinfónico finlandesa se estará presentando en la Arena Ciudad de México.

Este concierto forma parte del ‘Decades: World Tour’, que contará con un setlist especial integrado por canciones pocas veces tocadas por la banda. Este setlist solo podrá ser escuchado durante esta gira y también es una forma de promocionar su material ‘Decades’ que salió a la venta el pasado 9 de marzo e incluye versiones remasterizadas de material como The Kinslayer, Sleeping Sun, The Carpenter, Wish I Had an Angel, Nemo, entre otras.

Otras ciudades latinoamericanas incluidas en la gira son Sao Paolo, Buenos Aires, Santiago y Bogotá: en dichas ciudades el acto acompañante será la banda holandesa Delain, pero en México todavía no hay banda confirmada.

Los boletos para ver a Nightwish saldrán a la venta el 28 de abril a partir de las 10:00AM a través de Superboletos o en las taquillas de Arena Ciudad de México. Los precios están entre $400 y $1850MXN.

Nightwish-CDMX

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas