Capsize presentará A Reintroduction: The Essence Of All That Surrounds Me

Capsize llegará al Caradura el próximo 18 de mayo; la banda de hardcore punk originaria de California se presentará en la CDMX presentando su último material A Reintroduction: The Essence Of All That Surrounds Me. Además de confirmar otras fechas en el país.

La historia de Capsize inicia en 2009 cuando sacan su primer EP, All Aboard. Después de su segundo EP, decidieron auto financiar su primer larga duración, el cual lleva de nombre Live A Burden, Die A Curse el cual les trajo más que buenos resultados, ya que además de ganar una buena base de seguidores en San Diego también lograron la atención de sellos discográficos, quedándose para Equal Visions Records e Imperion Records; esto ayudó para su primera gira por Europa.

Ahora presentarán su nuevo material A Reintroduction: The Essence Of All That Surrounds Me, el cual salió pero bajo el sello Rude Boys.

Para la Ciudad de México, el precio especial de los boletos es de $400. Hasta un día antes del evento. El día del show tendrá un costo de $500.

Capsize

Capsize

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas