La ceremonia entre Maria Brink (In This Moment) y Rob Halford (Judas Priest) en “Black Wedding”

En el disco Ritual, último de In This Moment conocimos el track “Black Wedding”, el cual tenía la colaboración de Rob Halford de Judas Priest.

Ahora es turno de ver el video para esta canción, dirigido por la misma Maria Brink y Robert John Kley en una ceremonia atípica.

La rubia líder de In This Moment comenta que fue un honor tener a Halford y señaló que en la grabación, el jefe de Judas Priest hizo aparte sus voces ya que había terminado la grabación de las demás partes.

‘Grabamos la canción primero, pusimos todo lo nuestro en ella y luego él llegó y puso su parte. Pero teníamos una idea de cómo queríamos que sonará.

Maria Brink sabe que está canción sería un sencillo y favorita en vivo de la banda gracias a Halford, ‘es una leyenda, estamos emocionados. Nos hicimos amigos y es un honor tenerlo como parte de esto’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,185FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas