Mastodon crea un humanoide destructor en “Clandestiny”

Mastodon acaba de lanzar un vídeo  lleno de ciencia ficción y animado para su canción “Clandestiny”, la cual es parte de su disco Emperor Of Sand.

Este clip ha sido dirigido por BlinkMyBrain donde vemos un humanoide que pierde el control y empieza a desatar el caos en varios planetas.

Recordemos que Emperor Of Sand nace como terapia de los integrantes de Mastodon que tuvieron una mala racha. La esposa de Troy Sanders tuvo cáncer de mama, la madre de Bill Kelliher falleció de tumor cerebral, la madre de Brann Dailor ha sufrido enfermedad crónica y Brent Hinds se rompió la pierna en un accidente de motocicleta.


Esto es lo que dice Hinds sobre todo esto:

Mastodon es la forma de salir adelante. Mastodon es nuestra terapia.

La banda se estaba hundiendo que apenas podía tocar sin llorar. El nuevo disco es muy emocional y cuando lo escuchas como co-creador como lo hago con mis amigos, todos ellos con horribles incidentes en su vida afectando a sus seres queridos, absorbió su dolor. Es muy triste”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas