Miguel Mateos festejará 30 años en la CDMX

Un año después de presentar su más reciente álbum, Electropop, el cantante y músico argentino de rock Miguel Mateos, regresará a la CDMX con el Tour “Solos en América 30 Años”, obviamente, festejando tres décadas de trayectoria.

El lugar elegido será el Frontón México, sí, aquel que fuera inaugurado en 1929 y que cerrara las puertas por una huelga en 196 hasta su reapertura y remozamiento el año pasado. La cita está programada para el 22 de junio en punto de las 21 hrs.

Miguel Mateos es considerado un ícono del rock latinoamericano, y por ello, esperamos desgañitarnos al ritmo y letra de sus más grandes éxitos, “Llámame Si Me Necesitas”, “Atado a un Sentimiento”, “Obsesión”, entre otras y sin olvidar la que dio un meme a Peña Nieto, “Cuando Seas Grande”. Los 90 están de vuelta en pleno 2018, por ello Miguel quiere recrear una atmósfera de aquella época tan vibrante en el rock en español.

Miguel Mateos, irrumpió en la escena musical a los 12 años, se dio a conocer con el grupo Zas en 1979. A principios de la década de los noventa decidió lanzarse como solista, etapa con la que alcanzó el reconocimiento internacional y que ahora atraerá a muchos viejos rockeros, de esos que nunca mueren.

Miguel-Mateos1

Los boletos están a la venta a través del sistema fronticket y al teléfono 5128-3407 y los precio están así:

GALERÍA LATERAL: $350.00
LUNETA LATERAL: $450.00
GALERÍA CENTRAL: $450.00
GENERAL —DE PIE—: $500.00
LUNETA CENTRAL: $600.00
SUITE: $880.00

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas