Zoé y Aztlán llegan al Palacio de los Deportes

Para Zoé no fue suficiente agotar tres fechas en el Auditorio Nacional, menos cuando su más reciente álbum, Aztlán, fue lanzado de forma “sorpresiva” con un show en la Glorieta de los Insurgentes. Es por ello que ahora se presentarán en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de diciembre.

El tour ya estaba planeado, por eso el 8, 9 y 10 de junio darán concierto en el Coloso de Reforma, pero ante la gran demanda y aprovechando el disco recién salidito, pues YOLO, una fecha más para que los fans que se quedaron con ganas o quieran repetir, asistan para cantar “Azul”, “Dead”, “Nada”, “Soñé” y demás éxitos que aunque no lo queramos, nos sabemos la letra.

Los boletos para la nueva fecha de Zoé salen el 2 y 3 de mayo en preventa para revendedores y algún afortunado fan, ya saben, por internet y con tarjeta del antiguo Banco Nacional de México. El público en general deberá rifarse un tiro a partir del 4 de mayo.

El precio de las entradas rondará desde los $490 hasta $2000.

Ya saben, por si no conseguiste para junio, en diciembre tienes una nueva oportunidad de ver a Zoé.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan