Canciones de Allison para recordar tu secundaria

Allison lo es todo para la banda mexicana emo que, en algún momento de su vida, soñaba con morir joven para evitar el sufrimiento provocado por este mundo cruel. Y justo ahora que festejarán sus XV años en el Plaza Condesa de la CDMX el próximo 29 de septiembre, tenemos un conteo especial para ti, amigo que te quedaste mentalmente en la ‘secu’.

Antes, revisemos la carrera del cuarteto, quienes iniciaron con tocadas pequeñas en el Alicia o fiestas entre amigos. Erick, Fear, Manuel y Diego jamás pensaron que su proyecto englobado en el punk-rock, pop-punk o como sea que le digan en tu rancho, alcanzaría los niveles de fama que poseen hoy por hoy.

Lo vimos en el Vive Latino 2018, donde a pesar de tener un horario tempranero en el escenario menos popular, metieron alrededor de cinco mil personas. Esto sin contar que ha llenado foros como el Teatro Metropólitan, el Pepsi Center o el Plaza Condesa. Además, claro, de recorrer la república de arriba a abajo, de izquierda a derecha.

Todo gracias a un par de discos que hoy podríamos considerar clave para una escena que en ese entonces lideraba junto a División Minúscula, Thermo, Finde, Insite o Pxndx y que hoy en día cedieron a Tungas, CHDKF, Camiches, D1N1 o Sputnik.

Hablamos, claro, de Allison (2005) y Memorama (2008). Seguro los recuerdas, pues varios temas te acompañaron en amores, desamores, intentos de suicidio con galletas María (paguen esta publicidad, putos) o alegrías y conquistas.

Es por lo anterior que hoy recordaremos sus más grandes éxitos que, además, te transportarán hasta tus mejores tiempos en la secundaria o la preparatoria si ya te agarraron ahí.

  • Me Cambió

  • Frágil.

  • Ochentas.

  • Memorama.

  • Baby Please.

  • Aquí

  • Ya no te amo

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas