Mastodon dio clases de actitud y metal en el Hell and Heaven 2018

Texto: Andre Dulché
Fotos: Cinthia Flores

Antes de Mastodon, Dead Cross (la banda de Dave Lombardo y Mike Patton) dejaron todo calientito en los escenarios principales por así decirlo, ya que todos estaban empapados pero con la energía de seguir, mentalizados de que faltaban los headliners por salir.

Así que Mastodon tomó el poder y como los vimos en Game Of Thrones, sin miedo salieron al escenario Hell Stage del Hell and Heaven con una serie de visuales psicodélicos, hipnotizantes en su mayoría y un setlist que invitaban a olvidar lo que ocurría alrededor.

mastodon-hh18-mexico-2018-polvora-1

Eso no era una lluvia, ni siquiera un aguacero, era una tormenta eléctrica donde atrás del escenario se veían los relámpagos por todos lados, los truenos hacían en momentos que la gente gritara de sorpresa ya que opacaban el poderoso audio de los de Georgia, era como una pelea de Thor en el cielo.

El agua llegaba hasta el escenario, y hemos visto como otros músicos huyen del mismo y se refugian en backstage, eso no es rock, eso no es para Mastodon, quienes no importando que se mojaran con la brisa, seguían tocando.

Mención honorífica para Brent Hinds que recetaba solos en los charcos que se habían formado en la tarima. Incluso regañó a los del audio en un momento ya que decía que arreglaran sus monitores que parecía que tocaba cualquier otra banda. Busca la perfección al 100.

La gente también sorprendió por su perseverancia, ya que la lluvia nunca amainó e incluso cuando aparecían verdaderos truenos lanzados por Thor en el cielo, se escuchaba los gritos de sorpresa de los mismos.

Su set se basó en el gran Emperor Of Sand, ese disco que es una catarsis personal de la banda tras una mala racha. Así que sonaron “Sultan’s Curse”, “Ancient Kingdom”, “Show Yourself”, “Previous Stones” y “Andromeda”.

mastodon-hh18-mexico-2018-polvora-1

mastodon-hh18-mexico-2018-polvora-1

mastodon-hh18-mexico-2018-polvora-1

mastodon-hh18-mexico-2018-polvora-1

mastodon-hh18-mexico-2018-polvora-1

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas