Bob Dylan lanza su línea de whiskey: Heaven´s Door

Por Sharon Sustaita

El músico y compositor Bob Dylan ha anunciado su colaboración con el empresario Marc Bushala; el responsable de Angel’s Envy, una marca premium de bourbon y centeno que se vendió a Bacardi en 2015; para la elaboración de tres whiskeys bajo el nombre Heaven’s Door.

Uno será de centeno directo, un bourbon y un whiskey de doble barril. Dylan siempre se ha visto interesado por esta bebida, ya que Bushala se encontró con una frase “whiskey bootleg” y esta misma frase había sido presentada en una marca bajo el nombre de Bob Dylan.

Al notar ambos su pasión por la bebida decidieron aliarse y formar una destilería juntos. “Ambos queríamos crear una colección de whiskies estadounidenses que, a su manera, cuentan una historia”, comentó Dylan a The New York Times .

He estado viajando durante décadas, y he podido probar algunos de los mejores espíritus que el mundo del whisky tiene para ofrecer. Este es un gran whiskey “. 

Bushala sabe que, por la personalidad de Dylan, no va a salir en público a promocionar esta nueva línea pero que es el hombre adecuado para representar esta nueva marca:

Dylan tiene estas cualidades que realmente funcionan bien para un whisky.Él tiene una gran autenticidad. Él es un estadounidense por excelencia. Él hace las cosas de la manera que él quiere hacerlas. Creo que estos son buenos atributos para un whisky súper premium también”.

El nombre de esta línea de whiskey es Heaven´s Door, inspirado en una de las canciones más famosas de Bob Dylan, “Knocking On Heaven´s Door” .

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan