Rick And Morty regresará con 70 capítulos para su nueva temporada

Una de las caricaturas para adultos con mayor éxito en los últimos años es Rick And Morty, la cual confirma su regreso con 70 capítulos.

Con esto ya no importa el serial de las temporadas ya que por la cantidad de capítulos se hace imposible. Esto fue confirmado por Adult Swim, quien apuesta todo por Dan Harmon y Justin Rowland, sus creadores.

Nothing this big has ever been seen in my shower

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el


El regreso de Rick And Morty era obligado para Adult Swim, tanto por su éxito en televisión por cable en Estados Unidos como servicios de streaming, pero sabemos que luego no toman las mejores decisiones como pasó al cancelar Metalocalypse, Aqua Teen Hunger Force o Harvey Birdman Attorney At Law sin razón alguna, a pesar del gran éxito, incluso Dethklok lanzó su carrera real bajo el mando de su creador Brendan Small.

El retraso se dio principalmente por dinero, incluso Harmon dijo que no les renovaban y podía quedarse la serie en el limbo. Con esto parece habrá Rick And Morty mínimo unos dos años más, dependiendo como se dividan y la frecuencia de estreno.

Será en la Comic-Con de San Diego cuando todo se haga oficial, esto será en el mes de julio.

rick-and-morty

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist