Obituary se une al México Metal Fest

Por Mario Valencia

Consolidado como uno de los festivales de metal más importantes del país, el México Metal Fest III nos sigue sorprendiendo con la gran variedad de leyendas que se han incorporado a su cartel, , ahora con la adición de Obituary.

Previamente, ya conocíamos que bandas como Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Municipal Waste y el regreso a Monterrey de Phil Anselmo a Monterrey desde 1997, esta vez con la agrupación de black metal, Scour, encabezarían la reunión metalera del próximo 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes. Ahora, otro acto de death metal se une al festival como lo es Obituary.

Desde Tampa Bay, Florida, Obituary ha recorrido el mundo para promocionar su álbum homónimo, lanzado en 2017 y el cual marca el décimo trabajo en estudio que han lanzado desde 1989.

Los boletos se encuentran ya a la venta en la taquilla del Estadio de los Sultanes o a través del sistema de Super Boletos. El acceso general, tiene un costo de 900 pesos, mientras que el preferente, de 1600 pesos, incluirá además de un lugar más cercano a los escenarios, una playera conmemorativa y lo mejor: ocho cervezas de 355 ml.

obituary

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan