Resuenan “Los Villanos” de No Te Va Gustar

Por Sharon Sustaita

Después de su última producción discográfica Suenan Las Alarmas, No Te Va Gustar presenta una nueva versión de su canción “Los Villanos” ahora con Dr. Shenka vocalista de Panteón Rococó. Esta nueva colaboración se suma a la de “Flor de Toloache” con la magia del mariachi entre violines, coros, trompetas y el guitarrón. Este nuevo sencillo fue presentado a principios de mayo siendo la novedad de este disco.  

En el marco del día mundial del trabajo la banda estrena el videoclip de esta canción. A cargo de la productora Niko Films, el director Piter Moreira y la letra de Emiliano Brancciari reflejan un video para no olvidar, como la frase “se olvidaron del pasado”. Entre la animación y un ritmo contagioso “Los Villanos” logra transportarnos a una época que pareciera un tanto lejana de un pueblo, que al olvidar su historia, su origen, pierde sus ideales, es vulnerable ante una nueva forma de poder que logra imponer su pensamiento. Pero conforme vive las carencias este pueblo se une y lucha hacia su libertad.

No Te Va Gustar ha salido de casa desde el inicio de su gira para promocionar Suenan Las Alarmas ha recorrido gran parte de Latinoamérica y los Estados Unidos; y volverán a México por más, el 22 de junio al Plaza Condesa, cuyas localidades se encuentran en el sistema Ticketmaster  a un precio de $500 y $400 pesos, también se darán paso por Argentina.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist