Orgy lanza su nuevo sencillo “Army To Your Party”

Por Salma Ortiz

Los chicos californianos de Orgy, han revelado para sus fans una vista previa de su próximo sencillo “Army To Your Party”, colaborando con el rapero Crichy Crich, que se lanzará el 11 de mayo como parte de un EP que contendrá varias mezclas de la canción, incluida una edición de radio, instrumental y un a cappella.

“Army To Your Party” es el súper lanzamiento del sencillo del próximo #newmusic álbum de Orgy, del que hablaremos más a nuestros fanáticos muy pronto”, comenta Jay Gordon, vocalista de la banda.

“Army To Your Party” presenta una aparición especial del homie Crichy Crich, quien está enfermo y rasposo, por lo que sé que la gente apreciará su contribución a la canción. Estamos encantados de que la canción también sea parte del nuevo videojuego MX vs ATV All Out, y que nuestro nuevo baterista, Raanen Bozzio (hijo de mi baterista favorito de todos los tiempos, Terry Bozzio), se una a Orgy. En este momento ocurren muchas cosas emocionantes en el mundo de Orgy”.

“Líricamente, “Army To Your Party” causa estragos en camarillas sin sentido y Energy Vamps, como a veces me refiero a ellos” agrega Gordon. “Esas son personas que solamente tienen que llover en tu desfile y quejarse de todo solo por el simple hecho de quejarse, pero que no ofrecen nada”.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist