Liam Gallagher lanza el video de “I’ve All I Need”

Por Salma Ortíz

El cantante y compositor británico Liam Gallagher, estrenará el video del sencillo “I’ve All I Need”, la última canción de su debut en solitario As You Were.

Liam Gallagher lanzará este single también en formato vinilo de 7 pulgadas de edición limitada con la canción del lado A y las letras de la canción grabadas en el lado B del vinilo.

El clip presenta imágenes del rockero de Oasis en el estudio, en su casa y dentro y fuera del escenario durante su gira mundial en apoyo del proyecto, también rinde homenaje a las víctimas del atentado sufrido en Mánchester el 22 de mayo del 2017 durante un concierto de Ariana Grande. En el video también aparecen celebridades como David Beckham, Stormzy y Dave Grohl y Taylor Hawkins de los Foo Fighters.

Liam Gallagher trabajó en el set con los productores Greg Kurstin (Adele, Beck) y Dan Grech-Marguerat (Radiohead, Mumford And Sons). Mientras que el video fue dirigido por Charlie Lightening, el mismo cineasta encargado de la película Liam Gallagher: As It Was, una película biográfica que fue recientemente anunciada sobre el regreso de Gallagher tras la separación de Oasis.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas